General Pico.

1

MAS DE 200 PERSONAS CONCURRIERON A LA XX JORNADA ANUAL HORTÍCOLA EN GENERAL PICO.

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de noviembre de 2019

Este viernes 29 de noviembre se llevó a cabo la XX Jornada Anual Hortícola del Ceret – ProHuerta, organizada por el Centro Regional de Educación Tecnológica de La Pampa (Ceret), que depende del Ministerio de la Producción de La Pampa, y el programa ProHuerta, gestionado por técnicos de la Agencia de Extensión Rural de General Pico. Más de 200 huerteros se hicieron presentes en la jornada en la cual se difundieron los datos de los ensayos realizados por las instituciones y se compartieron experiencias entre productores de General Pico, de localidades cercanas, y también provenientes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y San Luis.

PATRULLA RURAL POLICIA PAMPEANA

GENERAL PICO: FUERON A DELINQUIR CON UNA BEBÉ DE 15 DÍAS

InfoTec 4.0
Policiales 16 de julio de 2019

Un total de cuatro personas fueron detenidas por la policía  y puestas a disposición de la Justicia, sospechados de faenar dos animales en un campo cercano a General Pico. Los imputados fueron llevados a los Tribunales de esta ciudad donde se les inició una causa penal y fueron sometidos a un «juicio directo».

Policia madrugada

CON 15 AÑOS APUÑALO A DOS JÓVENES PORQUE NO LO DEJABAN ENTRAR A UN CUMPLEAÑOS, YA LE HABÍA DISPARADO A LA POLICIA.

InfoTec 4.0
Policiales 07 de julio de 2019

El hecho ocurrió enfrente de un salón de calle 7 entre 34 y 36 de General Pico donde se festejaba un cumpleaños , cuando un chico de 15 años al cual no dejaron entrar tomo la decisión de darle puntazos a los jóvenes que salían del lugar hiriendo a tres, dos de ellos fueron trasladados de manera urgente al hospital Gobernador Centeno.

    Lo más visto
    Daniel Guinchinau El Diario

    Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

    InfoTec 4.0
    Provinciales Ayer

    El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

    COMISARIA DEPARTAMENTAL

    Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.