TRENEL: MENOR AGREDIÓ A LA POLICÍA BAJO EL EFECTO DE SUSTANCIAS TÓXICAS

De acuerdo a la información proporcionada por la Comisaria Departamental Trenel a cargo del comisario Ever Pereyra, en el transcurso del día de hoy martes 25, se iniciaron actuaciones sumariales judiciales por “S/atentado y resistencia a la autoridad”.

Policiales 26 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
EBER PEREYRA COMISARIO TRENEL



Las mismas se dieron en consecuencia de incidente producido en la fecha a las 05:15 aproximadamente, en circunstancias en las cuales el personal de seguridad del local bailable Sunset retiró a un masculino del interior del establecimiento, el cual comenzó a insultar y tratar de agredir al personal policial presente en el local, procediéndose entonces a la demora del mismo y posterior traslado a comisaria.

Una vez identificado se constató que se trataba de un menor (17 años) quien se encontraba exaltado y bajo efecto de sustancia tóxica.

En consecuencia, fue trasladado al hospital local y entregado a su progenitora, previa notificación a disposición de Fiscalía de Delitos económicos y contra la administración pública.

Gentileza: La Voz de Trenel

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.