FINALIZABA LA CUARENTENA Y PARA FESTEJAR SE ROBÓ COSAS DEL BAÑO DEL HOTEL PICO DONDE ESTABA ALOJADO 

El hecho sucedió en la tarde del jueves cuando una persona joven decidió ponerle fin a su cuarentena hotelera y se retiró del lugar. Pero, previo a eso, cargó entre sus pertenencias diferentes elementos del baño y se los robó.

Provinciales 19 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Hotel Pico

Personal de conserjería del Hotel Pico, cuando constató los faltantes, realizó la denuncia policial en Comisaría Primera.

Según se pudo conocer entre los elementos robados hay un porta vaso, jaboneras, un toallero, y también un espejo individual y un porta papel higiénico.

Respecto a quien realizaba la cuarentena, un joven que había regresado tras una estadía en el sur argentino, se pudo establecer que en el día ayer finalizaba la misma, de carácter obligatoria en el lugar. Eso si, nadie se esperaba que se "llevara" varios souvenirs. 

Pampadiario

Te puede interesar
Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

viviendas 1

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.