SECUESTRARON UNA CAMIONETA Y CARNE DE JABALÍ A UN CAZADOR DE PARERA

La policia de Caleufú interceptó en la tarde de este viernes a un hombre de la localidad de Parera que se encontraba cazando en el lote 4 del Departamento Rancul. La camioneta fue secuestrada y se le iniciaron dos causas penales.

Policiales 08 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cazador

El hombre se movilizaba con perros y llevaba consigo cortes de carne de jabalí al momento de ser hallado por la patrulla rural de la Departamental de Calufú a cargo del Comisario Javier Resch. 

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas de ayer en el lote cuatro del Departamento de Rancul entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Caleufú. Además de hallarse en infracción porque en estos momentos la caza no está permitida, no contaba con los permisos de circulación que corresponden por la emergencia sanitaria en el territorio de nuestra provincia, que prohibe el traslado entre localidades.

El ciudadano, oriundo de Parera, fue notificado por infracción al  Artículo N° 205 del Código Civil  y se le labró  el acta de infracción por la Ley  de caza N° 1194. Interviene el Dr.  Armando Agüero de la Fiscalía General de General Pico. Posteriormente quedó en libertad y se procedió al secuestro del vehículo y la carne que llevaba consigo.

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto