(Video) BOMBEROS DE MARTINI DESINFECTARON LA SUBCOMISARÍA Y EL CENTRO ASITENCIAL

El trabajo estuvo a cargo de personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, capacitados para tales tareas específicas, contando con todo el equipamiento necesario.

Regionales 16 de septiembre de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
desinfección 2
Trabajando en la Subcomisaría martinense

Trabajaron 3 efectivos a cargo del sargento primero Marcos Javier Vernetti, quien es integrante de la Brigada de Materiales Peligrosos de la provincia de La Pampa. Se efectuó la desinfección en el edificio de la subcomisaría, y en el Centro Asistencial "Samuel Halfon". 

Hospital Embajador Martini "Samuel Halfon"(Video) ESTA MAÑANA COMENZÓ EL HISOPADO AL PERSONAL DE LA COMISARIA DE EMBAJADOR MARTINI

desinfección
desinfección 3

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.