OSCAR BLANCO "TENDREMOS PERSONAL EXCLUSIVO PARA EL MANTENIMIENTO DEL ASFALTO"

El pasado martes, el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, junto al Secretario de Gobierno, Oscar Blanco y el Director de Recursos Humanos, Lucas Sostillo visitaron la ciudad de General Pico para entrevistarse con la Intendenta Fernanda Alonso buscando asesoramiento y así lograr soluciones para el maltrecho asfalto de nuestro pueblo.

Regionales 29 de septiembre de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Pavimento Parera

"Recurrimos a la Municipalidad de General Pico en busca de asesoramiento y para la compra del material necesario para la obra de bacheo" indicó Oscar Blanco.

"La Municipalidad de General Pico cuenta con una planta de elaboración de asfalto y nos contactamos debido a que tenemos un firme proyecto de ejecutar la obra integral de bacheo en la mayor cantidad posible de cuadras de nuestra localidad", señaló el secretario, ampliando la explicación sobre la visita al Municipio piquense.

Consultado por el deterioro que presenta el asfalto en Parera, Blanco afirmó que "la intención es tapar todos los baches de la localidad, esto con un equipo de personal propio conformado especialmente para tal fin". A su vez el Secretario de Gobierno señaló la idea de tener un equipo estable "con una dedicación exclusiva al mantenimiento del asfalto. Sería un equipo de 3 o 4 personas que se encargaría exclusivamente del bacheo" explicó.

FB_IMG_1601380568016
CONSTRUCCIÓN DE 12 CUADRAS DE ASFALTO

El funcionario parerense también se refirió al proyecto para concretar la obra de pavimentación de 12 nuevas cuadras, afirmando que "a raiz de ello Juan Carlos (Olivero) dialogó con la Intendenta Fernanda Alonso sobre la posibilidad de que en un futuro cercano podamos comprar el asfalto para cristalizar el proyecto de pavimentar 12 cuadras, las cuales en su momento, en reunión con el gobernador Ziliotto, el intendente Olivero consiguió el apoyo provincial para proyectar la construcción de estas 12 cuadras, aún sin fecha cierta para la ejecución".

Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.