Oscar Blanco

Municipalidad de Parera

Seguridad ciudadana:Último día para participar de la Encuesta lanzada por el municipio de Parera

InfoTec 4.0
Regionales 19 de septiembre de 2022

El municipio de Parera junto a instituciones locales lanzaron una encuesta virtual anónima para que los vecinos aporten a la ejecución de un plan de acciones en cuestiones de seguridad ciudadana. Desde la comuna que conduce el radical Juan Carlos Olivero indicaron que "El fin es llevar a cabo un sondeo, recabar información y en base de ello ir armando un plan de acción en cuestiones de seguridad ciudadana". Hoy concluye la invitación a participar.

Oscar Blanco 1

Seguridad ciudadana: El municipio de Parera lanzó una encuesta anónima para escuchar las preocupaciones de los vecinos

InfoTec 4.0
Regionales 13 de septiembre de 2022

El municipio de Parera junto a instituciones locales lanzaron una encuesta virtual anónima para que los vecinos aporten a la ejecución de un plan de acciones en cuestiones de seguridad ciudadana. Desde la comuna que conduce el radical Juan Carlos Olivero indicaron que "El fin es llevar a cabo un sondeo, recabar información y en base de ello ir armando un plan de acción en cuestiones de seguridad ciudadana".

Canal Parera 5

Nuevos canales en Parera "Queremos evitar que las lluvias comprometan las viviendas de los barrios mas afectados"

InfoTec 4.0
Regionales 24 de mayo de 2021

Los 45 mm de lluvia caídos en poco más de 24 horas, entre los días miércoles y jueves últimos, no solo trajeron alivio a la región, sino también sirvieron para poner a prueba los primeros e importantes pasos de una importante obra de desagües y nivelación integral de la localidad, pensada en esta primera etapa como una serie de canales aliviadores del canal central.

Pavimento Parera

OSCAR BLANCO "TENDREMOS PERSONAL EXCLUSIVO PARA EL MANTENIMIENTO DEL ASFALTO"

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 29 de septiembre de 2020

El pasado martes, el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, junto al Secretario de Gobierno, Oscar Blanco y el Director de Recursos Humanos, Lucas Sostillo visitaron la ciudad de General Pico para entrevistarse con la Intendenta Fernanda Alonso buscando asesoramiento y así lograr soluciones para el maltrecho asfalto de nuestro pueblo.

Oscar Blanco Secretario de Gobierno

PARERA: BLANCO DESTACÓ EL TRABAJO POLICIAL AL DETECTAR A UN PROVEEDOR DE VILLEGAS CON GRAVES IRREGULARIDADES PARA CIRCULAR

InfoTec 4.0
Regionales 12 de junio de 2020

Días atrás una comerciante de la localidad de Parera, dueña de una pollería cuestionó el "actuar de la municipalidad" en el puesto de control que hasta el día de ayer estaba instalado en la entrada a la localidad y que no habría permitido el ingreso de un viajante proveniente de la ciudad de Villegas. En la mañana de hoy el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Parera explicó que el motivo era una situación de irregularidad y destacó el respaldó el accionar policial ante la contravención y decisión de no permitir el ingreso.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.