pavimento

POZO ASFALTO CAMIÓN 1

Mientras el intendente está de campaña Santa Rosa se hunde

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de mayo de 2023

Que la capital pampeana sufre gravísimos problemas estructurales y de servicios ya no es una novedad, para muestra "basta un botón" dice el dicho, esta mañana un camión que circulaba por una calle de asfalto por apenas por el peso de su cabina se hundió violentamente enterrando una de sus ruedas delanteras en el pavimento, debajo no había nada, o mejor dicho si había, un cráter de unos dos metros de profundidad con derrames cloacales.

aa  a firma convenio

Lo adelantó InfoTec: Se firmó el contrato y se pavimentarán 50 cuadras en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de abril de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto recibió esta mañana a la intendenta realiquense y al diputado provincial Facundo Sola, con motivo de la firma del contrato de “Pavimentación Urbana de Realicó”, suscripto por el gobernador Sergio Ziliotto; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas; y el contratista Pablo Sebastián Ribeiro, en representación de Ribeiro S.R.L., por un monto de $ 575.142.219,94 y con un plazo de ejecución de 12 meses.

aa  a firma convenio 1

Ahora: Se firmó en Santa Rosa el contrato con la empresa que construirá el pavimento en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de abril de 2023

En estos momentos se lleva adelante en el Centro Civico de la capital pampeano la firma entre el gobierno provincial, la Municipalidad de Realicó y la empresa ganadora de la licitación para la construcción de 41 cuadras de pavimento en la localidad. Del acto participan el Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto, el Diputado Facundo Sola y la intendente Viviana Bongiovanni. En los próximos días la empresa comenzará las inspecciones en las cuadras que se asfaltarán.

aa ruta 151

Avanza la obra de asfalto en la Ruta Nacional 151

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de febrero de 2023

La obra corresponde al sistema de gestión denominado C.Re.Ma. cuyo monto de contrato en la actualidad ronda los 4.500 millones de pesos. Tiene un plazo total de ejecución de 60 meses en los que se realiza obra y mantenimiento de la calzada. El principal objetivo es restituir las condiciones de transitabilidad y seguridad, como también mantener la capacidad estructural del tramo.  

Sola Ziliotto

Mañana llega Ziliotto a Realicó... pero hoy la casa no está en orden

InfoTec 4.0
Locales 20 de diciembre de 2022

El Gobernador pampeano llegará mañana a Realicó para ser parte del acto licitatorio de la obra de pavimento urbano. Así lo anunciaron desde la comuna que conduce Viviana Bongiovanni que invita a los vecinos a ser parte del momento. A un día de vencerse el plazo para la presentación de listas ante el Tribunal Electoral, el mandatario llegará a nuestra ciudad, en medio de fuertes rumores de crisis política.

Ziliotto Bongiovanni y Sola

Se conoció el listado de cuadras que se pavimentarán en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 29 de noviembre de 2022

El municipio local informó que ya cuenta con el pliego de licitación para las 41 cuadras de asfalto que anunció el gobernador, Sergio Ziliotto, días atrás, junto al Diputado Facundo Sola y la Intendente Viviana Bongiovanni. En este sentido Vialidad Provincial avanzó en el otorgamiento del documento licitatorio para ejecutar el próximo 21 de diciembre. El presupuesto de esta obra asciende los 450 millones de pesos, tal como lo había adelantado InfoTec 4.0

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.