UNOS DE 90 AISLADOS EN PARERA LOS ÚLTIMOS CON NEXO EPIDEMIOLOGICO DEL CASO DE EMBAJADOR MARTINI

En las últimas horas pudo conocerse que varios vecinos más debieron ser aislados preventivamente en la localidad.

Regionales 01 de octubre de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Dr Gustavo Topfanin
Dr Gustavo Topfanin

Tal lo confirmó el Director del Hospital de Parera, Dr. Gustavo Topfanín, si bien "se está trabajando al respecto, la cifra total de vecinos aislados asciende a unos 80 o 90", los cuales todos serían contactos de contactos.

El facultativo indicó además que "no se debió recurrir a la práctica de hisopados ya que ninguno de estos vecinos presentan síntomas sospechosos".

Otra dato a destacar es que los últimos aislamientos se produjeron a raiz del caso positivo de Embajador Martini conocido en la tarde de ayer.

Respecto a los 2 casos positivos de nuestea localidad, fuentes cercanas a la familia indicaron que se encuentran en buen estado de salud.

IMG-20200929-WA0098PARERA CONFIRMÓ SUS DOS PRIMEROS CASOS, SE SUMA UNO EN REALICÓ Y 20 EN EL RESTO DE LA PROVINCIA

Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.