#aislados

COVID-19: 10 POSITIVOS Y 4170 PERSONAS AISLADAS EN LA PAMPA

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde del día 19 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 159 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 10 resultaron positivas para COVID-19. De las cuales 4 de ellas residen en la localidad de Alvear,  3 en Larroudé, 2 en General Pico y 1 en Quemú Quemú. Las personas se encuentran aisladas y se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos, intentando frenar la diseminación del virus.
Provinciales 19 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

AISLADOS EN LA COPAGUA POR CONTACTO DE UN OPERARIO CON UN POSITIVO

Un trabajador de la Cooperativa de Agua estuvo realizando fuera del horario laboral, un trabajo de mantenimiento en forma privada en el domicilio del efectivo policial que dio positivo, por ende se convirtió en contacto estrecho y por su relación laboral otros empleados fueron definidos como sus contactos y puestos en aislamiento por personal de salud.
Locales 13 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

90 AISLADOS EN INTENDENTE ALVEAR

Este domingo, el programa de “Búsqueda Activa” de casos positivos de COVID-19 tuvo su continuidad en la localidad de Intendente Alvear, donde se recorrieron unas 53 manzanas de distintos barrios. Hasta el momento hay un caso positivo y son 90 las personas aisladas.
Regionales 06 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

35 MUESTRA NEGATIVAS ESTA TARDE Y 445 PERSONAS AISLADAS EN LA PAMPA

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que, en horas de la tarde de hoy, 2 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 35 muestras que resultaron negativas. Las mismas fueron analizadas en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y de la Dirección de Epidemiología.
Provinciales 02 de septiembre de 2020

DOMINGO SIN NUEVOS POSITIVOS Y CON 310 PERSONAS AISLADAS

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunica que en horas de la tarde del 30 de agosto se finalizó con el procesamiento de 14 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas y de la Dirección de Epidemiologia, todas resultaron negativas para COVID-19.
Provinciales 30 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0