#aislados

Ambulancia Realicó

COVID EN LA PAMPA: 205 NUEVOS POSITIVOS, 5 PARERA, 4 REALICÓ Y 1 EN MARTINI PARA LA ZONA NORTE

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de diciembre de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del día 31 de diciembre, se finalizó con el procesamiento de  630 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemioloía y del hospital Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 205 resultaron positivas para COVID-19. De ellos 83  residen en Santa Rosa, 48 en General Pico, 19 en 25 de Mayo, 16 en Toay, 9 en Macachín,  5 en Parera, 4 en Realicó, 4 en La Maruja, 3 en Quemú Quemú, 2 en Doblas, 2 en Miguel Riglos,  2 en Castex, 2 en Winifreda, 1 en Jacinto Arauz, 1 en Speluzzi,  1 en Embajador Martini, 1 en General Acha, 1 en Anchorena, 1 en Trenel.

Dr. Gustavo Topfanin barbijo

BUENA EVOLUCIÓN DEL ENFERMO DE COVID INTERNADO EN EL HOSPITAL DE PARERA

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Provinciales 12 de noviembre de 2020

Tras conocerse el aislamiento del Director de Deportes de la Municipalidad de Parera junto a su familia por ser contacto estrecho de un positivo de Ingeniero Luiggi, el Director del Hospital local Dr. Gustavo Topfanín dialogó con este diario por las posibles derivaciones en otros aislamientos por contactos de contactos.

Screenshot_20201029-210303

"LA GENTE NO QUIERE NOMBRAR A NADIE, NI QUIERE QUE LA NOMBREN PARA NO QUEDAR AISLADOS" DIJO EL INTENDENTE DE QUEMÚ

InfoTec 4.0
Regionales 30 de octubre de 2020

El jefe comunal de esa localidad pampeana, Alfredo Fernandez, reclamó por la cantidad de días de aislamiento del contacto de contacto "uno entiende la situación, la respeto pero no la comparto, porque uno en otros lados ve que tienen menos días de aislamiento, sobre todos los contactos “C”, que son contactos de contactos y eso hace que perjudique la parte laboral de la empresa".

Covid Rancul

COVID-19: 10 POSITIVOS Y 4170 PERSONAS AISLADAS EN LA PAMPA

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de septiembre de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde del día 19 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 159 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 10 resultaron positivas para COVID-19. De las cuales 4 de ellas residen en la localidad de Alvear,  3 en Larroudé, 2 en General Pico y 1 en Quemú Quemú. Las personas se encuentran aisladas y se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos, intentando frenar la diseminación del virus.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.