JOVEN SE CAYÓ DE SU CICLOMOTOR EN BARRIO NORTE

El accidente se produjo en la esquina de Mitre y Alberdi, frente a la Posta Sanitaria, minutos antes de las 19.

Policiales 10 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
733f4523-99db-4505-8f08-1cd574be0d5a
Preciso momento en que es asistido por dos motristas de la Departamental

De acuerdo a la información oficial un menor de 17 años a bordo de un ciclomotor Zanella cruzó el semáforo de San Martín y Mitre en rojo sin advertir la presencia de un efectivo policial en moto, el cual al visualizar la infracción accionó las balizas y la sirena de su vehículo.

El menor aparentemente habría entrado en pánico y lejos de detenerse habría escapado del lugar a alta velocidad por Mitre. Se consignó oficialmente que el uniformado no inició ningún tipo de persecución, sí al advertir que el muchacho perdió el control de su rodado y cayó al piso, concurrió al lugar para auxiliarlo.

Se solicitó asistencia médica corroborándose que presentaba solo lesiones leves estando fuera de peligro siendo asistido por personal sanitario. Se le efectuó la retención del rodado y fue labrada el acta de infracción correspondiente.-

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.