Una mujer fue hospitalizada tras una caída en moto junto a un hombre que conducía

La pareja que se trasladaba por Mitre, sufrió una caída de su moto a metros de llegar al a intersección con avenida San Martín. La mujer fue derivada al hospital para ser evaluada.

Policiales 09 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
caida moto 2
La víctima siendo trasladada al ambulancia. Foto: Aníbal Olivero

REALICÓ | El accidente ocurrió hace minutos en calle Mitre a metros de la intersección con avenida San Martín, donde se localizan los semáforos. Una pareja que ser movilizaba en un motovehículo de 110 cc perdió el equilibrio y terminaron cayendo sobre el pavimento.

Tras solicitarse la presencia policial al lugar, se requirió la ambulancia de Salud pública para atender a las víctimas, determinándose el traslado de la mujer al nosocomio para una revisión preventiva por los golpes y escoriaciones sufridos en la caída.

caida moto 1

Por el momento se desconocen los motivos que provocaron el accidente, aunque se descartó la participación de terceros en el mismo. La moto mientras tanto fue trasladada en un móvil policial hasta el depósito de la Departamental local. 

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto