El municipio de Parera asistirá con medio millón al Club Agrario

La medida fue anunciada oficialmente esta mañana luego de la reunión que las autoridades de la gestión que encabeza el radical Juan Carlos Olivero mantuvieron con integrantes de la Comisión Directiva de uno de los clubes de la localidad.

Regionales 09 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Reunión municipio agrario 2

Durante la mañana de este martes se reunieron el Sr. Intendente Municipal Juan Carlos Olivero y referentes del Club Agrario Atgentino de Parera, encabezado por su Presidente Sergio Cancio en el salón de actos de la comuna.

En el encuentro el mandatario hizo hincapié en la situación económica en general, informando a los integrantes de la institución deportiva que el municipio ofrecerá una ayuda económica de 500 mil pesos durante este año y el mantenimiento de sus instalaciones para el disfrute de sus actividades deportivas.

Cancio Parera

Sergio Cancio - Presidente Club Agrario de Parera

Además anunciaron que se iniciarán distintas gestiones ante el Gobierno pampeano en favor de la entidad rojiblanca.

En otro orden de temas se dialogó sobre los protocolos sanitarios emitidos por el Gobierno Provincial, respecto a la actividad deportiva del fútbol.

Reunión municipio agrario 1Olivero y Blanco Parera

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto