Catriel: quiso subir por la fuerza a su ex pareja a la camioneta, se dio a la fuga y terminó impactando con un paredón

El grave hecho se produjo el domingo, alrededor de las horas 22:25, personal policial que se encontraba de patrullaje es alertado respecto de una mujer que solicitaba ayuda en el barrio Ypf debido a que una persona habría tratado de subirla a la fuerza a una camioneta Hilux, aportando una breve descripción del conductor y del rodado.

Policiales 15 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-123286_174732_5050

Luego de unos minutos de búsqueda se toma conocimiento por parte de personal de la Comisaría de la Familia que la mujer involucrada se encontraba en esa Dependencia realizando una denuncia y que el supuesto agresor era su ex pareja, brindando identidad del mismo y dominio de la camioneta, la cual logra ser interceptada en intersección de calles Chile y Pedro Rodríguez.

Al tratar de identificar al conductor el mismo emprende la fuga, por lo que se genera una breve persecución pero logra evadirse por calle General Savio y Habana. Persistiendo con la búsqueda, y circulando por Primeros Pobladores y Chubut se puede observar que frente al Corralón Municipal había un tumulto de gente y al arribar se constata que se trataba de la camioneta Hilux que se había escapado, habia impactado contra el paredón de una vivienda particular.

Al ser consultada la damnificada manifestó que había escuchado un fuerte impacto y al salir observa que la camioneta le había destrozado el paredón de su casa.

Los efectivos procedieron a la identificación del conductor, domiciliado en Peñas Blancas y su posterior traslado al asiento de la Comisaría Novena a disposición del Juzgado de Paz por infracción al Artículo 41° de la Ley Provincial n° 532/69 a la espera de la recepción de la denuncia por Daños por parte de la vecina damnificada.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.