Otra vez cables: se precipitó a tierra una mujer al mando de un avión aeroaplicador

La aeronave se precipitó a tierra tras colisionar contra un cableado en circunstancias aún poco claras, mientras realizaba tareas de aeroaplicación de fitosanitarios en un campo de la provincia de Santa Fé. Afortunadamente la joven mujer resultó ilesa saliendo por sus propios medios antes de que la máquina se incendiara.

Policiales 16 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
avion quemado mujer
La máquina fue destruida por el fuego

SANTA FÉ | El grave accidente con feliz desenlace ocurrió en un campo de la localidad de Villa Eloisa, en la provincia de Santa Fé, y fue protagonizado por una mujer que piloteaba una aeronave específica para aeroaplicaciones de fitosanitarios.

virginia zarantonello

La mujer al mando de la aeronave fue identificada como Virginia Zarantonello, quien tras el impacto contra un tendido eléctrico logró llevar la máquina al piso lo mejor controlada posible. Tras caer en el lote, la mujer logró salir por sus propios medios, ilesa del interior del cokpit antes de que el avión se incendiara y fuera consumido por las llamas.

5db2b081-8e00-46b1-a956-bc5586b1b50dUna aeronave aeroaplicadora de Alvear aterrizó en emergencia luego de "tocar" un cableado

La máquina, un Brave, específico para las aeroaplicaciones pertenecía a la empresa familiar de su padre con asiento en la localidad santafesina de Las Parejas. 


 

Te puede interesar
poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.