LISANDRO "LICHO" TOUNDAIÁN Y EL SUEÑO DE LA COMPAÑÍA PROPIA

Tuvimos la oportunidad de charlar ámpliamente con el bailarín realiquense radicado en Córdoba, que luego de su exitoso paso por dos compañías de nivel internacional, ahora pone todo su empeño en el crecimiento de su propia compañía de danzas.- VER VIDEO.-

Regionales 09 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1220731 (FILEminimizer)
Lisandro "Licho" Toundaián

"Arte Criollo" es su sueño hecho realidad desde hace algo así como un año y medio, y el próximo 12 de agosto se estará presentando en el recientemente remodelado Teatro Cervantes con su trabajo "Desde el Centro Más Allá de los Límites" el espectáculo de la compañía, acompañado por Rina Jurado, Florencia Carmona, Diego Infante y Silvano Fuentes, con la dirección y producción de Lisandro Toundaián, pero no nos privamos de nada, charlamos de toda su actualidad aprovechando su visita a Realicó.

Las entradas son generales con un valor de $250 y se podrán adquirir en la boletería del teatro en Huinca Renancó, y en Realicó, en Imprenta Domínguez, y en forma particular al señor Sergio Toundaián cel: 2302-483738 o con el propio Lisandro Toundaián al cel. 351-2644050.-

36762514_10214945500664560_6825834697096953856_n

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.