SEMPRE ELIMINA BONO DE CONSULTA MÉDICA

El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informó que a partir del próximo 1 de agosto de 2018, los afiliados a la obra social ya no deberán adquirir el bono de consulta médica en las farmacias, sino que directamente abonarán el valor del coseguro a los prestadores médicos, en los consultorios.

Provinciales 11 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SEMPRE

Además en caso de ser necesaria la indicación de medicamentos, el recetario será provisto por el médico.

Por cualquier inconveniente e inquietud, comunicarse al teléfono 02954-433974, 422176 interno 8788.

Te puede interesar
realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

jovenes becas

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2024

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

120386_whatsapp-image-2024-02-16-at-12.06.42--1-

Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa y presidente del Consejo Federal del Trabajo,, Marcelo Pedehontaá, participó de la reciente reunión que ponía en discusión la actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil. El encuentro no tuvo final positivo y podrían definirse el nuevo monto a través de un DNU.

186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.