HACE INSTANTES: RECUPERARON 150 BIDONES DE HERBICIDA ROBADOS DE UN CAMPO EN EMBAJADOR MARTINI.

El allanamiento policial se realizó este sábado en Huinca Renancó. Trabajó personal policial de La Pampa y Córdoba.

Regionales 28 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AGROQUIMICOS

Este sábado, minutos antes de las 20, efectivos policiales de La Pampa y Córdoba recuperaron 150 bidones de Glifosato que habían sido sustraídos de un campo de Embajador Martini. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, en el predio rural de un productor agropecuario de esa localidad.

Luego de la denuncia formal radicada en la Comisaría de Embajador Martini, comenzaron las tareas de investigación a cargo del subcomisario Córdoba. Las tareas judiciales estuvieron a cargo de la fiscal de General Pico, Verónica Campo, y el juez de Huinca Renancó, Claudio Mazuqui.

Esta noche, el juez Mazuqui ordenó una allanamiento en la ciudad cordobesa y los resultados fueron positivos. “Aprovecho la oportunidad para nuevamente agradecer la enorme colaboración de la policia de Huinca Renancó y la del juez Claudio Mazuqui, en la habilitación de las medidas que la Fiscalía de La Pampa requiere para esclarecer estos hechos delictivos”, escribió el fiscal general Armando Agüero en su cuenta de Twitter.

Fuente: Maracó Digital

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto