Detienen a la profesora de Hockey que rompió el aislamiento para ir a un partido

Fue confirmado por fuentes judiciales. La Profesora de Hockey covid positivo, que fue denunciada por participar de una actividad deportiva en el día de ayer, quedó detenida en su domicilio con consigna policial.

Regionales 18 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Del Campillo

Las actuaciones de la Fiscalía con asiento en Huinca, se realizan por el articulo 205 del Código Penal, por atentar contra la salud pública. Un caso similar ocurrió con un joven que concurrió días a tras a una reunión social.

Ayer, una publicación de un a foto en redes sociales alertó a las autoridades municipales. La persona contagiada debía estar en aislamiento hasta el 20 de agosto. “Estoy harta, cansada. Es un atropello al equipo de salud”, dijo la intendenta en diálogo con el medio colega Puntal.

La localidad venía de un pico de contagios que llegó a 132 casos y tras aplicar medidas restrictivas, lograron reducir la cifra a 34. Pero se teme que este último número vuelva a elevarse ante lo ocurrido con la profesora de hockey y el grupo de alumnas.

Zanotto explicó que fue por redes sociales que tomaron conocimiento de que la profesora había concurrido a un partido, cuando en realidad debía estar guardando aislamiento. “A ella, el PCR le dio positivo el 10 de agosto y debía guardar aislamiento hasta el 20. Hoy (por ayer) estamos en el día 7, y nos enteramos por las redes sociales cuando publicó que habían jugado”, explicitó.

La novedad surgió en las últimas horas de ayer, y tras investigar efectivamente se confirmó que lo publicado era verdad.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.