HUINCA RENANCÓ: UN RECOLECTOR DE RESIDUOS SE CORTÓ LA MANO CON VIDRIOS.

La imprudencia y falta de solidaridad con los trabajadores de la recolección se cobraron un nuevo herido este miércoles en Huinca Renancó, cuando un operario municipal se cortó la mano con vidrios ocultos en una bolsa de residuos.

Regionales 09 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RECOLECTOR DE RESIDUOS LESIONADO

Dario Mendez empleado municipal encargado de recolección de residuos, se convirtió en otra víctima de la falta de responsabilidad ciudadana.

El suceso ocurrió en la jornada de este miércoles y según público en su cuenta de facebook: “Por la imprudencia de alguna gente que no toma conciencia y que no tiene que colocar los vidrios rotos en las bolsas con los demás residuos. En este caso, colocaron una bolsa más pequeña con un Plato roto o una Jarra en una bolsa negra con la demás basura. Yo preguntó será tan difícil colocarlos aparte y ponerles un simple papel, más allá que sea nuestro trabajo el de recolectar las bolsas estaría bueno tomar un poco de conciencia y saber que somos seres humanos y nos perjudica mucho esto”, relató.

Mediante una foto que retrata la gravedad de la lesión, el recolector indicó “estar bajoneado mal y una vez más lesionado” mientras que llamó a la gente de Huinca a “por favor pensar antes de sacar las bolsas de la basura. Los vidrios en caja o papel por favor, piensen que nosotros los recolectores estamos trabajando”.

Fuente: Digital Informativo.

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.