LA ESCUELA 34 TENDRÁ SUS REDUCTORES DE VELOCIDAD

Los alumnos de 2º de la Escuela 34 recibieron hoy la nota del municipio en respuesta a su pedido de reductores de velocidad para la zona del colegio, la misma fue positiva. Se colocarán dos.

Locales 10 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
eeab73aa-a65b-42e2-aeed-8b8c5a56304f

La nota firmada por la intendente Roxana Lercari indica que se colocarán dos "dispositivos atenuadores", uno sobre calle Gobernador Centeno y otro sobre Gobernador González.

Dentro de las actividades que vienen desarrollando los chicos, remitieron su proyecto "Mi camino, tu camino" a la Agencia de Seguridad Vial de Nación, recibiendo como respuesta una nota de felicitaciones por el trabajo al tiempo que se les informó que recibirán un certificado por el trabajo que vienen realizando en Seguridad Vial.

También se comunicaron con el grupo Luchemos por la Vida quienes en la próxima semana estarán remitiendo material para que sea trabajado con los chicos dándole participación a los papás. 

El día lunes el proyecto sobre Educación Vial que ha sido elaborado, le será entregado a la Directora de la Escuela Silvia Poggi para que pueda analizar la factibilidad de su puesta en práctica en el ámbito educativo para todos los niveles.  

84667741-d26a-499a-8448-5af8b7356820

3e29ae55-3535-4c94-9fd8-21321e40721d

 

Te puede interesar
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.