"Es tiempo que el gobierno y la dirigencia política estemos a la altura de las circunstancias"

El Diputado oficialista y titular de "Alternativa Pampeana", Facundo Sola, posteó hace instantes en sus redes sociales un mensaje en el que pidió mesura y responsabilidad ante los acontecimientos que vive el país.

Política 17 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sola

"El pueblo se expresó en las elecciones. Ahora es tiempo que el gobierno y la dirigencia política estemos a la altura de las circunstancias, analicemos e interpretemos el mensaje de las urnas" dijo en uno de los párrafos.

El ex Intendente de Realicó, escribió hace instantes un llamado a "calmar las pasiones insanas, los intereses personales y sectoriales" ante la grave crisis interna que atraviesa el gobierno de Alberto Fernandez y su vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner, luego de la dura derrota en las elecciones del pasado domingo en las PASO, donde el Frente de Todos perdió territorio propio incluso en históricas provincias peronistas como La Pampa.

Sola, quien lidera un espacio interno dentro del FREJUPA expresó que es "necesario consensuar, sin especulaciones, las medidas para solucionar los problemas de la gente".

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.