El gobierno entregó aportes a la Liga Pampeana de futbol y a la Federación pampeana de voley

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrrollo Social, entregó ayudas económicas a la Liga Pampeana de Fútbol y a la Federación Pampeana de Vóley, para contribuir al desarrollo de sus actividades.    

Provinciales 26 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Almudevar cuevas

El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, representó a la Provincia en la entrega de los aportes a los presidentes de ambas instituciones, Norberto Cuevas (Liga Pampeana) y Diego Ferreyra (Federación Pampeana de Vóley).


En el caso de la Liga Pampeana, el dinero será para abonar arbitrajes y afrontar costos de funcionamiento de la entidad, mientras que en el caso de la Federación se destinará a la organización del Torneo Provincial y pago de salarios de entrenadores.

almudevar voley

Te puede interesar
CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

32947_img-20240409-wa0053

Comercio exterior: La Pampa pidió respetar el federalismo y fortalecer la relación con China

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La provincia de La Pampa estuvo presente en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba bajo la presidencia de la canciller, Diana Mondino. En este encuentro, en el que participaron representantes de todas las provincias, se abordaron temas cruciales para la proyección internacional, la integración regional, la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones, en estrecha colaboración con el Estado nacional.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".