Con un ladrillo rompieron la ventana de un auto para robar un celular

El hecho delictivo ocurrió el domingo por la tarde en la zona norte de la ciudad. la damnificada se acercó hasta un medio de la zona para comentar y alertar sobre lo sucedido.

Policiales 30 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
auto roto

La víctima del robo, Susana Bolaño, relató a este medio que todo ocurrió el pasado domingo alrededor de las 19 hs en Barrio Norte en inmediaciones del Pasaje Padre Delgado.

“Deje mi auto estacionado y salí a caminar, cuando regrese me encontré con que le habían tirado con un ladrillo a la ventanilla, la rompieron y se robaron un celular que estaba adentro del auto”, relató Susana.

La mujer acudió a la Policía poco después para denunciar el hecho y a través de este medio manifestó su preocupación porque estos delitos puedan llegar a repetirse en ese mismo sector.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.