Chocó con dos caballos en la ruta, los animales debieron ser sacrificados

Un hombre de 57 años colisionó en su camioneta ayer contra dos caballos que deambulaban sobre la calzada de la ruta provincial S-210, en proximidad de la localidad de Los Reartes, en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba.

Policiales 20 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_1

LOS REARTES | El accidente sobre la ruta S-210 se registró en medio de una densa niebla alrededor de las 3 de la madrugada cuando el hombre se desplazaba al mando de una Ford F-100, en sentido Athos Pampa-Villa General Belgrano.

En medio de una densa niebla que cubría la zona por esas horas, fue que no alcanzó a divisar la presencia de los dos equinos que se encontraban sobre la ruta, por lo que terminó impactándolos con su unidad.

Como consecuencia de la violencia del impacto, los dos animales padecieron heridas graves que, tras la correspondiente evaluación, llevaron a profesionales en medicina veterinaria finalmente a tener que sacrificarlos, mientras que el conductor no sufrió heridas de consideración. En tanto, la camioneta Ford F-100 registró importantes daños materiales.

Te puede interesar
Lo más visto