UNLPam: EN ECONÓMICAS Y JURÍDICAS SE DICTARÁN INTERESANTES TALLERES.

Dos interesantes cursos se brindarán en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad de La Pampa.

Provinciales 14 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
unlpam (1)

TALLER GRATUITO PARA POTENCIAR EMPRENDIMIENTOS 


El viernes 17 de agosto de 13.00 a 16.00 horas, se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, el primer taller gratuito y presencial, simultaneo en 6 provincias a la vez, titulado “Design Thinking –como entender tu emprendimiento Desde la visión del  cliente”.

El taller está enmarcado en el Programa Madre Emprendedora que propone realizar una actividad simultánea, gratuita y disruptiva con mujeres madres de Buenos Aires, Bariloche, La Pampa, Salta, Santa Fe Y Tucuman. El programa se realizara a través de una articulación entre organizaciones de 6 zonas de Argentina y será facilitado por IBM Argentina y MadreEmprendedora.

MadreEmprendedora es una Organización que se dedica a potenciar las habilidades de mujeres en el rol de madres capaces de generar negocios sustentables y escalables a partir de la implementación de programas y proyectos de impacto que posibiliten el profesionalismo y liderazgo de sus iniciativas emprendedoras.

Las actividades cuentan con el apoyo y acompañamiento de la Facultad; Subsecretaria de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral, Senadora Prof. Norma Durango, Facultad de Ingeniería y Secretaria de La Mujer-Gobierno de La Pampa

INSCRIPCIÓN:  La inscripción se realiza por el siguiente formulario web: https://goo.gl/forms/ vXOOzMz0hLG1Yn1L2

INGLÉS ESPECÍFICO APLICADO A LAS CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas ha informado que se encuentra abierta la inscripción a curso de Inglés específico aplicado a las Ciencias Económicas y Jurídicas.

La propuesta de carácter extracurricular, está a cargo del Profesor Especialista José María Fernández. El curso tendrá como eje la lectura y comprensión de textos. 

El inicio de las clases se ha previsto para el 5 de setiembre, los días miércoles de 13.30 a 16.00 horas. 

La inscripción se realiza en la Secretaria de Investigación y Posgrado a través del correo investigacionyposgrado@eco. unlpam.edu.ar o llamando al (02954) 451637. (fuente: Boletín Electrónico FCEYJ-UNLPam).-

Te puede interesar
centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

Lo más visto