URGENTE: Esta tarde asume el subcomisario Pedro Constanzo en Parera

Tras los hechos vandálicos y delictivos ocurridos en los últimos tiempos y que llevaron preocupación a la comunidad, forzando incluso un reclamo por parte del ejecutivo municipal ante el Ministro Di Nápoli, hoy asumirá un nuevo jefe al frente de la comisaría.

Regionales 13 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
imagen_22227

Se trata del subcomisario Pedro Constanzo, quien será puesto en funciones esta tarde a partir de las 18 en la comisaría parerense, se prevé la presencia del jefe de la Unidad Regional II comisario mayor Alejandro Lagos y el jefe de la policía pampeana comisario general Daniel Guinchinau.

No se descarta que pudiera incluso llegar a Parera el Ministro de Seguridad Horacio Di Nápoli. Desde la Unidad Regional II señalaron con respecto al destino del saliente comisario David Carrizó Ballan, quien hasta hoy se desempeñó al frente de la comisaría, que "es probable que vaya a Pico".

Constanzo se desempeñaba en el CECOM y es conocido aquí en Realicó debido a que durante los controles por la pandemia en varias oportunidades llegó hasta el puesto de la casilla móvil en el límite interprovincial La Pampa Córdoba para hacerse cargo de los controles que allí se llevaron adelante.

En cuanto al resto de los uniformados que hoy prestan servicio en la dependencia policial parerense no se prevén modificaciones en lo inmediato.

20200329_202537EL SUBCOMISARIO CONSTANZO SE SUMÓ AL TRABAJO EN EL PUESTO CAMINERO DE REALICÓ

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.