Quedaron esclarecidos los recientes hechos de vandalismo en Parera

A pocas horas de haber asumido sus funciones como Jefe de la Comisaría Departamental de Parera, el Subcomisario Pedro Costanzo junto al personal a su cargo lograron el esclarecimiento de hechos de vandalismo perpetrados en los últimos días en nuestra localidad. Los autores son todos menores de edad.

Policiales 14 de octubre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
pedro constanzco

En el marco de los distintos hechos suscitados en la localidad, personal policial y acorde tareas investigativas llevadas a cabo, han realizado distintas diligencias que han dado con la autoría de los daños y hurto perpetrados en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical y la Capilla Católica local correspondientemente.

Los distintos hechos y acorde lineamientos llevados a cabo por el Fiscal que instruye la causa el Doctor Damián CAMPOS y encabezadas en su orden por el Subcomisario Pedro CONSTANZO junto al personal subordinado, conllevó a realizar distintas investigaciones y recolecciones de pruebas, que concluyeron que 5 menores de edad, entre 9 y 11 años habrían sido los autores de los mismos.

Teniendo en cuenta las edades de los involucrados las distintas causas, las causas fueron derivadas a la injerencia del Juzgado de la Familia y el menor de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de General Pico, mientras que los menores fueron notificados en libertad asistidos legalmente por sus progenitores.

Faustino Parera

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.