El fuego consumió un camión en la ruta nacional 35

Un camión que transportaba alimento balanceado se incendió mientras transitaba por ruta nacional 35 al norte de Vicuña Mackenna.

Policiales 07 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2a0559e2-49b7-4939-99d2-2d08c06d47fb

MACKENNA | Esta mañana alrededor de las 7 se produjo el siniestro en la la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 662 al norte del a mencionada localidad.

Allí un camión Ford Cargo tipo balancín que transportaba una carga de alimento balanceado se incendió mientras transitaba. El fuego habría iniciado en el tren de ruedas traseras y rápidamente avanzó sobre la carga generando un impactante fuego.

6c50b048-0d5b-423e-bd4b-9c70ede47c2d

Solo se registraron pérdidas materiales, el conductor un hombre de 43 años, oriundo de Las Higueras pudo ponerse a salvo. Los bomberos lograron controlar rápidamente la situación salvando la unidad tractora.

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.