Un joven de Quehué grave tras accidentarse en una pileta

Un joven oriundo de Quehué, de 18 años de edad, permanece internado en "estado reservado" en el Hospital "Dr. Lucio Molas" luego de sufrir un accidente en la pileta municipal de esa localidad.

Regionales 07 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
HOSPITAL LUCIO MOLAS

Según trascendió, todo ocurrió el pasado jueves 3 de febrero cuando el chico intentó una pirueta desde el borde de la pileta y se golpeó fuertemente la cabeza.

Si bien salió del agua, además de un corte sangrante, el joven dijo que "no sentía" la parte superior del cuerpo y presentaba problemas de movilidad en los brazos.

Inmediatamente, quienes lo asistieron decidieron trasladarlo en ambulancia hasta el hospital "Padre Ángel Buodo", de General Acha. Como consecuencia de la gravedad de las lesiones se decidió su derivación a la capital pampeana.

El diario

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto