El niño de un año que cayó a la pileta, se recuperó y fue a visitar a la enfermera que le salvó la vida

Emiliano, el niño de año y ocho meses que sufrió una caída en una pileta de material y se encontraba sin signos vitales, volvió con su mamá al Hospital Jorge Aguad de 25 de Mayo a visitar a la enfermera Analía Bustos que le salvó la vida.

Provinciales 12 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
niño enfermera

La rápida y precisa intervención del personal de salud le salvó la vida al pequeño Emiliano, quien había experimentado un fuerte golpe en la pileta el miércoles pasado. Fue atendido en la guardia del Hospital de 25 de Mayo donde lo reanimaron, ya que había llegado sin signos vitales, y una vez estabilizado fue derivado al Hospital Padre Buodo de General Acha.

En un emotivo gesto, este viernes su mamá lo llevó al Hospital Ahuad a visitar a la enfermera Analía Bustos, quien le salvó la vida. Sin dudas una de las buenas noticias de esta semana.

Bustos retrató el momento y compartió su satisfacción en las redes "¡La visita más esperada! Verte llegar nuevamente a mí guardia pero con esa vitalidad y resplandor de niño, poder darles ese abrazo que nos debíamos”. (Plan B Noticias) 

“Dios te siga resguardando siempre pequeño Emiliano. Gracias familia AgÅ«ero-Romero!», escribió la enfermera.

Te puede interesar
panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

1374895_7187478b-da6b-4c70-a11e-ace95db38359

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.