Un trabajador piquense se accidentó mientras trabajaba, se encuentra en grave estado

Un joven de 23 años se cayó desde varios metros de altura, mientras se encontraba realizando trabajos en el Parque Industrial.

Regionales 18 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
pomarosky
Fiscal Guillermo Komarofky

Un joven cayó desde unos 3 metros de altura mientras trabajaba en una empresa ubicada en el Parque Industrial de General Pico.

El resto de los empleados y el dueño de la empresa lo socorrieron y trasladaron al hospital local, donde quedó internado.

El fiscal Guillermo Komarofky interviene en la causa y dio detalles del estado de salud del joven trabajador. “Le tuvieron que extirpar un riñón, tiene comprometido el bazo y otras lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida”, detalló el funcionario judicial.

Komarofky señaló que tanto él como personal policial de la Comisaría Tercera, con jurisdicción en el lugar del hecho, tomaron conocimiento del hecho en la noche de ayer, varias horas después de ocurrido.

Posteriormente, fue informado sobre “el ingreso de una persona lesionada de gravedad al nosocomio local y que podría tratarse de un accidente laboral”.

En diálogo con Infopico Radio, Komarofky explicó que los empresarios “desconocían que al ser un accidente laboral debían informarlo ellos, por eso tomamos conocimiento en horas posteriores y en virtud de eso el día de hoy la Agencia de Investigación Científica y personal de Comisaria Tercera se constituyeron en el lugar para labrar las actuaciones pertinentes”.
 

Te puede interesar
Lo más visto