Mañana se entregan ocho viviendas en Parera

Son ocho viviendas que fueron construidas a través del Plan Provincial "Mi Casa", en cuatro diferentes emplazamientos de la localidad.

Regionales 22 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
plan mi casa parera

Desde la Municipalidad se hizo extensiva la invitación a los vecinos para presenciar el acto de entrega de llaves a los adjudicatarios frente a la vivienda ubicada en calle España 852 a partir de las 8:30 horas de la mañana.

Según se informó desde el municipio, llegarán a Parera autoridades provinciales que aún no han sido especificadas, aunque habría trascendido que el Gobernador, Sergio Ziliotto, no encabezaría la comitiva que llegará para ser parte de este importante momento. Si de estará presente el Intendente Juan Carlos Olivero y demás autoridades locales.

De las ocho viviendas, cuatro están ubicadas en la calle España entre Ricardo Balbín y Luis Ussei, 2 en José de la Prida entre 21 de Julio y 25 de Mayo, 1 en 9 de Julio entre Malvinas Argentinas y San Martín y la restante en calle Libertad entre Ricardo Balbín y Luis Ussei.

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.