“La línea plural tiene un conductor único que es Carlos Verna”

Julio González reveló que junto al ex gobernador, se analizó la realidad nacional y provincial. “Verna está muy bien y muy activo”, dijo el presidente del bloque de diputados del PJ. “No es un tema que se haya hablado”, respondió ante la consulta de un relanzamiento político para el 2023.

Política 09 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JULIO GONZALEZ EN FUNCION
Foro de archivo

El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Julio González, dialogó con el medio capitalino Plan B y se refirió al encuentro mantenido, junto a sus pares de la Línea Plural con el ex gobernador Carlos Verna.

“Fue un encuentro de gente que pertenece a su espacio, diputados de la Línea Plural que se reunieron con su conductor, con la particularidad de que fue una reunión de todos con quien la conduce, de manera presencial”, agregó.

“Si bien en todo este tiempo mantuvimos contacto telefónico de manera permanente. Verna siempre estuvo, es una persona con la que hemos charlado siempre y en mi caso, es un órgano de consulta permanente y siempre ha estado en contactos con otros compañeros y compañeras militantes, de distintos puntos de la provincia. Algunos ocupan cargos de intendentes u otros cargos. Verna es una persona que está hablando siempre”, agregó.

González precisó que la reunión fue en una oficina en General Pico. “Fue una reunión sobre temas genéricos, compartimos visiones, diagnósticos y análisis. Una charla de gente con la que se comparte amistad desde hace mucho tiempo. Se hizo un análisis de manera presencia y elaborar acciones para tener reuniones en el futuro y con más gente, que seguramente se repetirán”.

– ¿Cómo está Verna de salud?

– Está muy bien y muy activo. Con los cuidados correspondientes y con esta situación epidemiológica controlada, se permite hacer estas reuniones, con los recaudos que él toma y cumple a rajatabla.

– ¿Se habló del acuerdo con el FMI?

– Se hablaron de todos los temas. No quiero dar muchas precisiones, se hablaron y diagnosticaron todos los temas, la complejidad de la situación económica actual. También se habló de la realidad provincial, de lo que puede suceder con la economía nacional. Se analizaron todos los temas, en forma genérica.

¿Verna sigue siendo el máximo referente de la Línea?

– Sí, si querés una definición indiscutible. La Línea Plural tiene un conductor único que es Carlos Verna.

– ¿Verna está pensando en 2023?

– ¿Personalizado en él? No es un tema que se haya hablado.

verna¿Verna apareció para marcarle la cancha a Ziliotto?

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".