Creyó que su hijo era un ladrón y le disparó en la cabeza

Ocurrió en barrio Villa 9 de Julio durante la madrugada de este miércoles. El joven de 19 años está en estado crítico.

Nacionales 09 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_906790

Un hombre le disparó a su hijo esta madrugada al confundirlo con un ladrón. El trágico hecho ocurrió en el barrio Villa 9 de Julio, de la ciudad de Córdoba. 

Las primeras informaciones indican que el hombre estaba durmiendo cuando escuchó un ruido en el techo, por lo que tomó una carabina calibre 22 y salió al patio. 

Al ver la silueta de una persona descender, creyó que era un delincuente y le disparó. El joven de 19 años cayó herido al suelo tras recibir un impacto de bala en su cabeza. 

Por estas horas, permanece internado en el Hospital de Urgencias, en estado crítico. 

Las pericias serán claves para determinar las implicancias del hecho. Si se comprueba que el disparo se realizó a corta distancia, podría haber consecuencias graves para el padre. En tanto, si efectivamente se trató de un accidente, la causa sería archivada. Investiga el fiscal Horacio Vásquez.

Te puede interesar
0483298f-849b-4dfd-a228-c8deb9d4eeaa

Conectividad aérea, una prioridad para el gobierno de Córdoba

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.