hijo

Fabiola y Alberto

El hijo del Presidente y Fabiola Yañez, nacerá en el Sanatorio Otamendi

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de abril de 2022

Luego de diversas especulaciones sobre el sitio del alumbramiento, la Primera Dama Fabiola Yañez confirmó, a través de un comunicado, el lugar donde dará a luz al hijo que espera con el presidente Alberto Fernández. “Se encuentra cursando la etapa final de su embarazo en perfecto estado de salud. Desde el inicio del mismo, ha sido atendida en el Sanatorio Otamendi, institución en la que será el nacimiento”, se lee en el mensaje difundido por la Unidad Médica Presidencial.

2e78ca36-f295-4bdb-828f-97922f861127

Historias de la Guerra de Malvinas: El abrazo de Elma y Geoffrey

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de marzo de 2022

Finalmente se produjo este jueves un encuentro largamente anhelado y postergado: Elma Pelozo, la madre del héroe correntino caído en Malvinas, Gabino Ruiz Díaz, recibió en su casa a Geoffrey Cardozo, el ex oficial británico encargado de darle sepultura con honores religiosos y militares al joven argentino tras la culminación de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.