El cuerpo que apareció en la Laguna Don Tomás fue identificado como Luis "Popo" Alonso

La identificación del cuerpo que apareció en Laguna arrojó que se trata de Luis "Popo" Alonso, el empresario que poseía una agencia de viajes.

Provinciales 28 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
popo alonso
El momento del traslado del cuerpo de Alonso

SANTA ROSA | El personal policial, junto con los fiscales Oscar Cazenave, Máximo Paulucci y Walter Martos, se desplegó en el lugar a media mañana, en frente de la pista de BMX. Fue poco después de que trascendiera públicamente el femicidio.

El cuerpo apareció en la orilla del cuenco principal. Alonso poseía la agencia "Swis Travel", involucrada en la causa por "viajes" truchos a Pehuen Có por la que fue condenada la ex subsecretaria Elsa Labegorra y  el ex ministro Santiago "Patucho" Álvarez, entre otros.  

popo alonso 2

"Se trata de un suicidio", confirmó una fuente oficial. Alonso, además, supuestamente padecía una "enfermedad terminal". 

"No hay nada raro en la escena donde apareció el cuerpo. Padecía una enfermedad terminal  y eso habría sido lo que lo llevó a tomar esa decisión", afirmó la misma fuente.

popo alonso 3

Gentileza: El Diario

Te puede interesar
1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.

1629689333135

Una mujer fue denunciada por abuso contra un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2024

Una vecina de Catriló denunció a otra mujer (30 años) por abuso sexual contra su hijo de 14 años. La policía inició actuaciones judiciales y le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. A la acusada se le recomendaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con el adolescente.

INCENDIOS

La temporada de incendios 2023-2024 finalizó con 68 focos ígneos y 52.766 hectáreas afectadas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

Desde la Dirección General de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se informó que durante la temporada de incendios 2023-2024 en la provincia de La Pampa, que abarcó desde el 20 de noviembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024, el personal operativo estuvo activamente involucrado en el combate de los incendios forestales.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".