Imagen insólita: Un chancho jabalí se paseó con total desparpajo por el peaje Río Quinto, en San Luis

La sorprendente postal fue retratada y grabada en video por transportistas que al llegar al peaje se encontraban con el animalito paseándose relajadamente por las cabinas.

Regionales 16 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
jabalí rio quinto

La singular presencia en la estación de peajes situada sobre la autovía 148 causó asombro y una multiplicidad de comentarios risueños. Mientras los conductores llegaban a baja velocidad al lugar debido a la presencia del punto de pago de peaje, el animalito paseaba con un desparpajo llamativo, deambulando entre los conos de seguridad y los techos de sombra que hay instalados a la vera de la ruta.

Los automovilistas y transportistas no dejaban pasar la oportunidad para tomar fotos o grabar videos como el que reproducimos en esta nota, logrado por un camionero que habitualmente recorre esa ruta. 

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.