Otra denuncia penal contra Villa: ahora lo acusan de violación e intento de homicidio

El hecho habría ocurrido en junio de 2021. La denunciante contó que el delantero colombiano de Boca abusó de ella tras haber consumido alcohol. Se suma a la causa que tiene abierta por violencia de género.

Deportes 13 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
SEBASTIAN VILLA

Una nueva denuncia contra el colombiano Sebastián Villa sacude al Mundo Boca a un día de tener que disputar el clásico contra Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Según dio a conocer el periodista Pampa Mónaco, panelista de policiales de Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, el futbolista colombiano fue apuntado penalmente por una mujer que dice haber sido abusada sexualmente por el delantero en junio de 2021, enmarcado en un contexto de violencia de género.

"El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación", dice un fragmento de la denuncia que ingresó este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora.

DENUNCIA PENAL

Según trascendió, el hecho habría ocurrido en el marco de una cena que el delantero xeneize organizó en la propiedad que tiene en un barrio privado del municipio de Canning, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires. En la declaración se hace saber que también estaban presentes el responsable de la seguridad personal del colombiano y un allegado que encargaría de parte de sus negocios.

Gentileza: Olé
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 

Te puede interesar
INDEPENDIENTE PICO

Remó, sufrió y se lo llevó Independiente derrotó a Quilmes de Mar del Plata

InfoTec 4.0
Deportes 31 de marzo de 2024

Un enorme triunfo consiguió anoche Independiente de General Pico en su visita a Quilmes de Mar del Plata por 95 a 89 tras un doble tiempo suplementario. El Rojo fue casi siempre abajo en el marcador pero pudo imponerse en el último cuarto para terminar 75-75 en el tiempo regular, en un encuentro válido por la Zona A de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet.

superclasico-river-boca

Los últimos 5 enfrentamientos entre River y Boca

Marcos Cáceres
Deportes 21 de febrero de 2024

Este domingo, presenciaremos una nueva edición del superclásico más importante del Fútbol Argentino. River recibirá a Boca en el Monumental a las 17hs en el duelo perteneciente a la séptima jornada de la Copa de la Liga 2024.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.