Policías salvaron a un joven que intentó suicidarse en Santa Rosa 

El domingo 29 de mayo dos policías le salvaron la vida a un joven de 30 años que intentó arrojarse al vacío desde un edificio en Santa Rosa.

Policiales 30 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Policial314bca5b-e1599751084868 (2)

Según fuentes policiales, todo comenzó el domingo a las 11,45 horas en calle Oliver al 600, cuando la policía fue alertada por una mujer, pareja del joven, quien alertó que se había parado en la baranda, en el primer piso y del lado de afuera.

Al lugar llegaron en moto el cabo primero Lemos y el cabo Rojas, quienes en una rápida maniobra -y luego romper la puerta ya que el edificio cuenta con portero eléctrico- lograron evitar que el hombre saltara al vacío.

El hombre, que padece problemas mentales, quiso soltarse para arrojarse de nuevo al vacío y los efectivos policiales, auxiliados por el oficial inspector Brusco, lograron reducirlo.

Tiempo después, fue trasladado al Hospital Lucio Molas en ambulancia, informó el portal capitalino Plan B Noticias. 

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.