Este miércoles entregarán 6 nuevas viviendas sociales en Embajador Martini

Con la presencia de autoridades provinciales, el tradicional acto de entrega de las unidades habitacionales está previsto para el mediodía de mañana.

Regionales 31 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
e01ce739-dddc-4a69-9f9f-952156e42a76

EMBAJADOR MARTINI | Mañana miércoles se realiza la entrega de 6 viviendas en la localidad, las mismas se encuentran situadas sobre calle 23 al este de la localidad. La viviendas ya tiene sus adjudicatarios designados como así también ya fueron sorteadas la ubicación de cada familia. Se espera la llegada de autoridades provinciales para el acto protocolar que dará comienzo a la hora 11:45.

El pasado 13 de mayo el intendente municipal, Ariel Bogino había recibido a Erica Riboyra, quién está al frente de la Gerencia de Planificación y Adjudicación del I.P.A.V., con el fin de informar, la finalización de la obra de construcción de las seis viviendas del programa provincial "Mi Casa" y programar la entrega de las mismas.
Estas unidades habitacionales son financiadas en un 100% por el gobierno provincial y ejecutadas por cada municipio.

bogino rivoyra

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.