(Video) Horror en Quetrequén: Investigan la muerte de un bebé que habría sido asesinado por su madre

Hay conmoción en esa pequeña localidad pampeana y toda la provincia y un impresionante operativo para determinar lo ocurrido en horas de la mañana de este martes.

Regionales 07 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HORROR QUETREQUEN 1

Aunque a esta hora hay un gran hermetismo  versiones extraoficiales aseguran que una mujer de esa localidad habría dado muerte a su bebé al dar a luz 

En sede policial de Quetrequén se encuentra trabajando personal de la Agencia de Investigación Científica quienes llevan adelante los peritajes y pudo verse la llegada del  Fiscal General Dr. Armando Agüero, el Fiscal de delitos contra las personas Dr. Juan Pellegrino y la Jueza Federal Ivana Hernandez. 

Hace instantes se retiró la morguera dependiente de la policia pampeana. 

Estamos trabajando en vivo y en directo desde el lugar...

HORROR QUETREQUEN 4

HORROR QUETREQUEN 2

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.