Ardohain en la presentación de equipos de Patricia Bullrich

En el día de ayer, el diputado Martin Ardohain junto a la concejal de Catriló, Julieta Viceconte y el referente juvenil, Bautista Cestac, participaron de la presentación de los equipos de trabajo de la presidente del PRO, Patricia Bullrich.

Nacionales 08 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ardohain bullrrich pp

Ardohain resaltó que “la importancia del armado de equipos y proyectos para ofrecer una alternativa de cambio real cuenta con el aporte de destacadas personalidades como Federico Pinedo, Luciano Laspina, Carlos Melconian y otros, además de la experiencia y liderazgo de Mauricio Macri. Debe conformarse un gran armado territorial en las 24 provincias, dentro de ello, es importante que La Pampa esté integrada; y en lo personal, con el respaldo a mi precandidatura a intendente de Santa Rosa.”

“Como dice Mauricio Macri, tenemos que demostrarle a la sociedad que estamos listos para protagonizar un cambio de verdad. Es muy importante que podamos expresar con claridad, por qué debemos ser gobierno en 2023, y lograr el consenso para las transformaciones que necesita nuestra ciudad, nuestra provincia y por supuesto nuestro país” concluyó Ardohain.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".