Ardohain

vacundación antiaftosa

Ardohain celebró la aprobación de la importación de la vacuna bivalente contra la aftosa

InfoTec 4.0
Agropecuarias 09 de abril de 2024

El Gobierno confirmó que modificará la normativa para que se pueda importar y aplicar en la Argentina la vacuna bivalente contra la fiebre aftosa para el ganado bovino. Según aseguró el vocero presidencial, Manuel Adorni, esto beneficiará a los productores del sector. En el país solo se podía aplicar inoculación con cuatro cepas y había quejas por los costos. El 15 de marzo el diputado Ardohain presentaba el proyecto pidiendo la importación de vacunas antiaftosa.

diputadossesion2023

Juraron como diputados nacionales Rauschenberger y Ardohain

INFOTEC 4.0
Nacionales 07 de diciembre de 2023

Los diputados nacionales electos Ariel Rauschenberger (Frente de Todos) y Martín Ardohain (Juntos por el Cambio) tomaron su juramento este jueves para asumir la semana que viene sus bancas en la Cámara baja, que iniciará una nueva etapa política tras el comienzo de la gestión del liberal Javier Milei al frente de la Casa Rosada.

aguaribay 1

Ardohain solicitó informe a Vialidad Provincial por la tala de árboles sobre la ruta provincial 18

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de mayo de 2022

El diputado Martin Ardohain, junto a sus pares María Laura Trapaglia, Eduardo Pepa y Matías Traba (MID) presentó un pedido de informe, donde cuestiona el accionar de la Dirección Provincial de Vialidad y la Subsecretaría de Ambiente respecto a las tareas de inspección y control a partir de la remoción de ejemplares de aguaribay en la ruta provincial 18 durante la obra de reconstrucción y rehabilitación en los tramos entre las rutas provincial 3 y la nacional 35.

ARDOHAIN

ARDOHAIN A ZILIOTTO SOBRE EL SIRCREB: "ES UNA HERRAMIENTA SANCIONATORIA"

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de noviembre de 2020

En respuesta a la presentación de un Plan de Promoción para la Inversión Productiva por parte del Poder Ejecutivo Provincial, dentro del cual se proponen incentivos fiscales con el propósito de favorecer el desarrollo de actividades que provean al desarrollo del territorio y también a la generación de empleo genuino para los pampeanos, el diputado Martín Ardohain propuso hoy modificaciones a la Resolución General N° 22/2018 de la DGR que establece el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) adecuado para la recaudación e información del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

c

DIPUTADOS DENUNCIAN UTILIZACIÓN DE VEHÍCULOS OFICIALES PARA PROSELITISMO

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de septiembre de 2020

La diputada María Laura Trapaglia, junto a los diputados Eduardo Pepa, Martín Ardohain y Matías Traba, solicitó mediante un proyecto de resolución, que la titular de Secretaría de Agricultura Familiar dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, informe respecto a la utilización de vehículos oficiales de dicha dependencia en localidades de la provincia de Las Pampa, con fines proselitistas y que nada tienen que ver con sus funciones.

ardohain

ARDOHAIN "NOSOTROS NO COMULGAMOS CON LAS CAMPAÑAS SUCIAS"

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2019

El presidente del Pro La Pampa, Martín Ardohain desmintió las publicaciones que circulan en las redes sociales y en medios locales, como así también afirmó que la página de Facebook “jóvenes x la pampa” no es oficial ni representa al espacio.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-