“Veo un Ziliotto posible reelecto y yo estaré donde me necesiten"

A poco de cumplirse dos años y medio de gestión municipal, la intendente Fernanda Alonso realizó un repaso del trabajo realizado hasta el momento. En materia política la jefa comunal refirió a su lugar dentro del espacio político al que pertenece y dejó la puerta abierta con respecto al futuro dirigencial.

Provinciales 26 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Alonso Ziliotto

“Políticamente hablando, tenemos cosas a favor como la alineación de planetas al contar con un gobierno nacional y provincial peronistas, la trayectoria de distintos gobiernos peronistas que han dejado huella. Esto que las decisiones políticas se pueden sostener en el tiempo”, manifestó.

Valoró que General Pico esté presente nuevamente en la agenda, con decisiones de los diferentes estados que dieron respuestas a los proyectos que requerían de respuestas políticas y económicas.

“Nuestra generación tiene una responsabilidad enorme, de dar continuidad a esta trayectoria del peronismo en la pampa donde nuestros conductores han dejado una vara alta”, afirmó. En este marco, indicó que hoy se debe gestionar distinto, con la influencia de las redes sociales que tienen impacto tanto positivo como negativo.

“Políticamente hablando, por suerte esta coherencia de estar siempre en el peronismo me ha dado satisfacciones enormes y a quien le debo absolutamente todo. Realmente es donde quiero estar y elijo todos los días”, aseveró.

Con respecto a las posibilidades futuras, mencionó que la sociedad se encuentra en un estado de enojo con el sector político que debe ser tenido en cuenta. “Ziliotto tiene las posibilidades de ser reelecto, obviamente, tiene que decidirlo y en segundo lugar lograr la unidad de todas las líneas. Lo que yo percibo de este enojo social, es que no hay lugar para internas”, apuntó.

La intendenta piquense, insistió con la posible gobernación, pero dejó una puerta abierta con respecto a su futuro: “Veo un Ziliotto posible reelecto y yo estaré donde me necesiten y donde la comunidad considere. Siempre he sido eso, una persona trabajadora con compromiso altísimo, que hay que dejarlo todo, que la camiseta hay que ponérsela todos los días”, finalizó.

Fuente: Pampadiario con Información obtenida de entrevista realizada por el programa Realidad Informativa

Te puede interesar
diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

jovenes becas

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2024

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.