Falucho se sumó al programa para la colocación de luminarias LED

El día de hoy, en la localidad de Colonia Barón, la Comisión de Fomento de Falucho, junto a otras 50 localidades, firmó el convenio para la entrega de luminarias LED para reemplazar las existentes el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente.

Regionales 18 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
canonero ziliotto 2
Oscar Canonero junto a Sergio Ziliotto luego de la firma del convenio

FALUCHO | Del acto participó el gobernador, Sergio Ziliotto, el Secretario de Energía y Minería, Matías Toso; junto a intendentes y Presidentes de Comisiones de Fomento. Las localidades recibirán en las próximas semanas las nuevas luminarias LED para reemplazar las existentes.

El programa tiene por objetivo promover el ahorro y uso eficiente de la energía a través del recambio progresivo de luminarias de sodio y/o mercurio del sistema de alumbrado público por luminarias con tecnología LED.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".