Seguridad y CNRT desarrollaron un operativo de control de transporte en Catriló

Este lunes el Ministerio de Seguridad junto a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y Policía de La Pampa realizaron un operativo conjunto de control y fiscalización del Transporte en el Puesto Caminero Catriló.  

Provinciales 11 de octubre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
202286_whatsapp-image-2022-10-11-at-09.52.23 (2)

La jornada de seguridad integral se enmarca en un trabajo colaborativo entre la cartera de Seguridad y la delegación Regional de la CNRT que tuvo por finalidad orientar la optimización de los recursos existentes de ambos organismos, para contribuir a reducir la siniestralidad, materializar acciones de prevención, control y fiscalización del transporte.

Estuvieron presentes en el Puesto el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Lervasi, el director Nacional de la CNRT, José Arteaga, el director de Seguridad Vial, Javier Waigel, la coordinadora de la región Patagónica de la CNRT, Mariel Schwert, y el delegado provincial de la CNRT, Branco Echeveste.

Los operativos se desarrollaron en el mencionado Puesto Caminero ya que ocupa un rol preponderante en materia de cuidado y prevención debido al gran flujo de vehículos registrado este lunes en el cierre del fin de semana largo.

Además, participó el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad colaborando con el personal policial y de la CNRT.  

Te puede interesar
Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

429477_img-20240130-wa0024

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a generar energía limpia para la red eléctrica, mientras se realizan maniobras de prueba previstas en los protocolos de trabajo. Así, el proyecto que lleva adelante la empresa estatal Pampetrol, inició la etapa final para su puesta en funcionamiento.

108074_2296a4fe-e999-433a-9461-7788cc0cee09

La Pampa será sede de los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, organizará la competencia binacional para personas con discapacidad entre el 6 y el 10 de mayo próximos.

Lo más visto