PRECAUCIÓN: Un vehículo rompió parte del desagüe frente a la municipalidad de Realicó

Una camioneta que pisó las tapas del canal de desagüe provocó que varias de ellas colapsaran dejando el canal abierto, lo cual se convierte en un potencial peligro para conductores y transeúntes que circulen por el sector, máxime si tenemos en cuenta la lluvia que cae en estos momentos. Se recomienda transitar con precaución por el lugar.

Locales 11 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3f0604cc-ef98-48e1-bfc5-999b7e52dc77
El sector roto por el paso de una camioneta

REALICÓ | Un accidente ocurrido este mediodía dejó parte del canal de desagüe de la calle España frente al municipio "a cielo abierto", tras que un vehículo rompiera varias de las tapas de cemento que cubren dicho conducto de agua del lado de la plaza Hipólito Yrigoyen.

91835c81-2743-475c-af18-4b990e90426f

Al parecer el conductor de una camioneta se "abrió" un poco más de lo habitual, salió de la superficie adoquinada y pisó con las ruedas de su lado derecho las tapas de hormigón, las cuales de inmediato cedieron rompiéndose ante el peso del utilitario.

e68c43ed-e972-4ca3-a992-3d02ead7c769

Ya esto había ocurrido hace algunos días con un motorhome pertenecientes a turistas que también al pisar fuera de los adoquines se hundió en el canal, ahora casi en el mismo lugar vuelve a ocurrir algo similar.

Momentáneamente se ha colocado un cartel que señaliza el peligro en el lugar, por encontrarse ese sector del canal destapado. Ante ello se recomienda a los conductores transitar con extrema precaución por le lugar para evitar caer al canal.

Te puede interesar
NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Lo más visto