Grave accidente sobre ruta provincial 4, hay una persona fallecida

El siniestro se produjo a pocos kilómetros del cruce con la Ruta provincial 1. Un camión con hacienda embistió a un convoy con maquinaria agrícola. Suman 65 las víctimas fatales en las rutas pampeanas.

Provinciales 08 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
muerto convoy

Un camión cargado con hacienda embistió de atrás a un convoy con maquinaria agrícola, sobre la Ruta Provincial 4. Hay una persona fallecida, aún sin identificar. 

El choque se produjo a unos 3 kilómetros del cruce con la Ruta Provincial 1, con destino a González Moreno, provincia de Buenos Aires.

El fiscal Juan Pellegrino  confirmó que hay una persona fallecida, aunque aún faltan recabar datos. El choque se produjo pasadas las 15 horas de este jueves y el funcionario judicial ya se encuentra en el lugar del siniestro. 

Ya suman 65 las víctimas fatales por siniestros viales en la provincia, entre rutas nacionales, provinciales y calles de distintas localidades. Es la tercera muerte que se produce en el mes de diciembre, consignó El Diario,

(Ampliaremos)

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Condenado por abusos sexuales contra cuatro víctimas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de “un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones”.

1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

gremios pampeanos

Pauta salarial: El gobierno pampeano propone un aumento del 15 % al sueldo mínimo

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general,  se estableció un incremento  del  10 %  para el personal activo.  El aumento  incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además,  un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023,  por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de  material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales  en $130.632.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.