Falleció el escribano santarroseño Marcelo Cavalli

El conocido escribano santarroseño Marcelo Cavalli murió este domingo a la temprana edad de 57 años.

Provinciales 11 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Marcelo Cavalli escribano

De acuerdo a lo que consignó El Diario, Cavalli sufrió un paro cardiorespiratorio y no pudo recuperarse de ese problema repentino de salud.

La inesperada noticia fue dada a conocer por integrantes del Colegio de Escribanos, que lamentaron el fallecimiento de Cavalli y dejaron muestras de acompañamiento para su madre, Libertad Mena de Cavalli, actual escribana de la ciudad.

Cavalli tuvo tres hijos de su primer matrimonio, y el colegio secundario lo hizo en el instituto Domingo Savio.

"Marcelo era por sobre todas las cosas muy buena gente... fanático de José Larralde y de las costumbres relacionadas con la tradición", lo recordó un colega que se comunicó con este diario.

Te puede interesar
Lo más visto
1684695461418

Investigan millonario robo en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Seccional Segunda se encuentra investigando un millonario robo que ocurrió en los últimos días en el barrio Villa Tomas Mason Sur. Desconocidos entraron a una vivienda y se llevaron una suma de dinero en efectivo que ascendería al millón de pesos.

policia controles 3

¿Qué documentación se requiere hoy para circular en vehículos?

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recuerda que se mantienen los requerimientos de la Ley vigente con respecto a la documentación solicitada para la circulación en vehículos en todo el territorio nacional. Esto será así hasta se dicten las normas necesarias para la aplicación efectiva de las medidas anunciadas este viernes 3 de mayo de 2024.

cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.